jueves, 1 de agosto de 2013

New wedges

Hola Sevillanisim@s!! Hoy os dejo con otra de mis fotos de guardadas ya que sigo recuperándome de mi accidente y no quiero dejaros descuidados jajajaja!! En este post os enseño mis nuevas cuñas que son comodísimas, que conjunto que este vestido étnico que tanto me gusta por la diversidad de colores de su estampado y por lo fresquito que resulta para el verano, y sobre todo en el verano sevillano.

Espero que os guste un millón de besos a tod@s! Y feliz jueves!














Cuñas/Wedges: Mango
Vestido/Dress: Blanco
Bolso/Bag: Mango
Gafas/Sunnies: Ray Ban

2 comentarios:

  1. Oh las cuñas que te compraste conmigo jajaja me encanta el vestido un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido!!! :D

    un beso y te invito a mi blog! muak!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar