martes, 5 de febrero de 2013

Ahora o Nunca: Bienvenidos a Sevillanísima

Al fin puedo decir que tengo mi blog, muy tarde sí, lo sé pero ha llegado. Por eso espero que a todos los que me habéis animado a hacerlo os guste y lo sigáis asiduamente y a los que todavía no conozco, también les animo a que sigan mis locuras... 

La finalidad que persigo es reflejar mi visión del mundo, mi mundo, todo lo que me gusta, moda, música, deporte, etc. Por eso espero que sea entretenido pero para ello también necesito vuestra participación, consejos y porque no vuestras críticas constructivas, claro...

Este blog se lo dedico a todas aquellas personas que no son capaces de pasar desapercibidas, que como yo dicen: sin esos zapatos no puedo vivir; y sobre todo a las que nunca dicen nunca. Porque para todo hay que ser valiente y ahí va con mucha ilusión... SEVILLANÍSIMA




4 comentarios:

  1. ole tu!!! Seguro que es un exitazo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mas vale tarde que nunca, me alegro un monton que por fin lo hayas hecho, y por supuesto que te seguiré todos los días.Ole tu!!!!

    ResponderEliminar