martes, 12 de febrero de 2013

Compras de rebajas 1

Aunque no soy mucho de comprar en rebajas porque nuuuuuunca veo nada, este año he caído en la trampa y he comprado bastante. Creo que con la crisis las tiendas este año han bajado los precios más que nunca ¿¿¿o me ha parecido a mi??? Os iré enseñando todas las cositas pero poco a poco. He intentado comprarme en rebajas cosas que me sirvan para la primavera principalmente, aunque ahora en las tiendas con la entrada de las nuevas colecciones hay preciosidades... ufff no sé cuanto podré resistirme, me encanta la primavera y los colores que trae cada temporada, pero en esta el estampado étnico es la estrella y ¡¡me encanta!!





                                                                 Short: Pull&Bear
                                                           Falda Roja: Pull&Bear
                                                           Falda Peplum: Blanco
                                                                  Botas: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario