viernes, 15 de febrero de 2013

Burgundy Mix


El tiempo en Sevilla es una maravilla... o una locura, lo mismo hace frío que calor. Ayer por ejemplo cuando hicimos las fotos hacia un calor horroroso pero creía que me pegaba mucho "los pelos" con lo que llevaba puesto. Las botas aunque son hiper altas son comodísimas y me ha costado baratisimas en una zapatería que he descubierto nueva que se llama ANNA y hay dos en Sevilla, los zapatos están muy bien y son bastante baratos. Los pinchos de la camiseta son muy yo, ahora lo quiero toooodo con tachuelas jajaja!! 
Mi primer look me lo pondría para salir con "mis gatas" a tomarnos algo o de fiesta  y por eso ¡¡me encanta!!

Espero que os haya gustado. Besssos















                                                                     Abrigo: Zara
                                                           Camiseta: Stradivarius
                                                                 Short: Lefties
                                                                 Bolso: Bershka
                                                                 Botas: ANNA
                                                                  Gafas: Ray-ban

1 comentario: