lunes, 25 de febrero de 2013

Día de Paseo

Este fin de semana ha sido genial porque he tenido reencuentro con mi gente de la facultad, aunque faltaron alguno que otro, me encantó volver a recordar muchas aventuras y desventuras que nos ocurrieron durante cinco años de carrera, además nos reímos como hacia tiempo que no lo hacía. Así que habrá que reunirse más amenudo digo yo... Y el domingo mi equipo de balonmano ganó el derbi sevillano, olé por todas vosotras!

En cuanto al look que llevo en las fotos es el que me puse para la comida con mis amigos de la universidad, cómodo y abrigadito porque hacía bastante frío el sábado. 

¡¡¡Que tengáis un feliz lunes!!!








Abrigo: Stradivarius
Jersey calado: H&M
Bolso: Pull&Bear
Leggins: Green Coast
Botas: Bershka
Collar: Mercadillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario