viernes, 1 de marzo de 2013

Mis must have!!

Ayer fue el Día de Andalucía y por eso desde aquí quiero felicitar a todos los andaluces y andaluzas, porque cada uno se tiene que sentirse orgulloso de su tierra y yo me siento, así que: ¡Viva Andalucía!

Cambiando de tema he seleccionado varias prendas que van a ser imprescindibles en el armario de todas y cada una de nosotras esta primavera. Todas las revistas, blog, etc sacan sus imprescindibles pues aquí están los míos. Eso si, por favor que llegue ya el calorcito porque vaya frío que hace.

Feliz viernes. Besossss


1. Camisas Vaqueras: imprescindibles en cualquier armario. Van con todo y ahora además de las básicas las hay con todo tipo de estampados. ¡¡¡ Me encantan!!!




1. Bershka 2. Pull&Bear



2. Sudaderas: El look deportivo es el rey este año y la reina de la primavera es la sudadera, así que id corriendo a comprar una porque se llevan con pantalones y falda y quedan super bien.







3. Short y faldas: el estampado étnico es el it de la primavera y espero que del verano también, así que a por él.




  4. Bolsos: Flecos y shopper bag sí o sí.

 Ambos de Stradivarius


  5. Rayas y estampados: ¿Os atrevéis? porque yo sí, aunque soy más de estampados lo tengo que admitir.





6. Sneaker y Vans: En un buen armario no pueden faltar las zapatillas deportivas y si son como estas mucho mejor. Un secreto: quiero las tres...
 



 Sneakers: Zara
Vans: Vans.es

7. Zapatos de Tacón: esta temporada las tiendas y sobre todo el imperio Inditex se ha esforzado al máximo para crear preciosidades como estas.









 8. Faldas: Largas y con el volante tipo capa o sirena van a triunfar en primavera, yo me apunto a ambas tendencias. ¿Y Tú?






No hay comentarios:

Publicar un comentario