martes, 26 de marzo de 2013

Marinera Californiana


¡Hola Sevillanísim@s! Sé que os tengo un poco abandonados ultimamente y no tengo perdón jajajajaja. Aquí os dejo un look para estos días que parece que no es primavera, grises y con bastante frescor. Lo que más destaco del él es esta sudadera marinera de Pull&Bear de esta temporada, que seguro que me la pondré muchisisismo antes que llegue el calor. El abrigo de Oysho también iba de estreno este día, es de rebajas y la verdad que está muy bien para este tiempo porque no es demasiado gordo. Para terminar os quiero comunicar que me he rendido ante las mechas californianas, no lo he podido resistir ¡jajajajaja! Y me encantan como me quedan, espero que os gusten.

PD: No se si os gustará el color de uñas hiperamarillo que me he comprado en Flormar, pero seguro que durante esta primavera-verano me voy pintar las uñas de todos los colores fluor posibles. ¡¡¡La locura de los colores fluor se ha apoderado de miiiiiiiiiiii!!!

¡¡¡Besossss y pasarlo muy bien este Semana Santa!!












 Sudadera: Pull&Bear
Falda: Ebay
Abrigo: Oysho
Medias: Calcedonia
Botas: Bershka
Bolso: Pull&Bear
Nail Polish: 420 Flormar
 


Por último deciros que ayer fue el cumpleaños feliz de Sarah Jessica Parker, nada más y nada menos que 48, cumple mi diva favorita de la pequeña pantalla. Felicidades Carrie!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario