viernes, 8 de marzo de 2013

Military yes!

Buenos días a tod@s!!! ¡¡¡¡Feliz Día de la Mujer Trabajadora!! Creo que por la importancia que tenemos en la familia, en el trabajo y en la vida misma nos mereciamos un día, ¿verdad? Pues por eso repito muchas ¡¡¡¡felicidades a todas!!! Ah, se me olvidaba, hoy hacen descuentos del 20% en algunas tiendas del grupo Inditex, como por ejemplo Oysho, lo hacen para celebrar el Día de la Mujer, aprovechar los descuentos!!!!


El look de hoy es bastante informal, algo que te puedes poner para el día a día. Me resistí un poco al look militar pero ahora no me puedo quitar esta chaqueta de Blanco que compré en rebajas. Todavía estoy sacando cosas de rebajas de mi armario y no paran de salir jajajajaja!!! Los pantalones se los robé a mi boyfriend, ¿se llevan no? de todas maneras me encantan como me quedan porque son más anchos de la cuenta. Y en cuanto a las Sneakers, me parecen que son una copia bastante buena de las de Isabe Marant y me costaron super baratas en Calzados Yolanda que tiene zapatos monísimos tirados de precio. Bueno espero que disfruteis de este finde, yo a Málaga que voy, ya os contaré!! Mil besoss
Espero que os guste y feliz viernes a tod@s!!!
















                                                             Abrigo: Mango
                                                             Sneakers: Calzados Yolanda
                                                             Chaqueta: Blanco
                                                             Pantalones: Pull &Bear (Boy)
                                                             Camiseta Básica: Green Coast
                                                             Bolso: Pull&Bear
                                                             Sneakers: Calzados Yolanda
                                                             Colgante: Marruecos
                                                             Cinturón: Vintage
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario