martes, 5 de marzo de 2013

Finde de amigos

Hola a tod@s este fin de semana ha sido redondo, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, pero he podido disfrutar de la compañía de muchas personas especiales que me rodean en mi mundo. El sábado como ya os dije fue el partido y ganamos, vaya partidazo chic@s, aquí os dejo una foto del entreno del viernes junto a mis gatas Patri y Luisa. También tengo que agradecer la visita a mi frente gatuno, me encantó que estuvierais ahí animándome, os quiero!!!

El domingo tuvimos barbacoa y aunque por un momento creíamos que la teníamos que suspender por la lluvia, cambiamos rápidamente de ubicación y al final nos lo pasamos genial. Os dejo fotitos como en la que salgo sola que es el momento chaparrón y recogida!!!! Espero que os guste!!

besossss y feliz martes







Foto: Esta va directa al blog!!!



Sudadera: Pull&Bear (old)
Pantalón Chandal: Bershka (similar)
Deportivas: Nike (Decathlon)
Abrigo: Zara (old)
Diadema: Pull&Bear (similar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario