martes, 12 de marzo de 2013

Málaga City

El fin de semana como ya os dije fui a Málaga a jugar, que por cierto perdimos pero eso es una cosa que tenemos que obviar ¡¡¡¡jajajaja!!! Después me quedé con mi queridísima amiga Blanca y salimos a dar una vueltecilla y nos lo pasamos genial!!! El domingo fue mi primera experiencia con el sushi y me encantó así que espero repetir pronto, en esta ocasión comimos en Tiki Sushi Bar (Torremolinos), y además de que la comida estaba super buena, nos atendieron muy bien, os lo recomiendo a tod@s si alguna vez estais por allí. Aunque el tiempo no acompañó, como viene siendo habitual ultimamente, un poco antes de irme pudimos pisar la playa porque salió el ¡SOL! Que gran fin de semana habrá que repetir pronto. Aquí os dejo algunas fotillos espero que os gusten!!! Mil besos










Blanca: Jersey: Mango                                          Marta: Sudadera Flores: Blanco
            Leggins push up: Calcedonia                                Leggins: Easy Wear  
            Botas: Mango (F/W 2012)                                  Botines: Nike (Decathlon)
                                                                                       Gafas: Wayfarer Ray-Ban









No hay comentarios:

Publicar un comentario