lunes, 16 de diciembre de 2013

Sudadera, siempre

Hola Sevillanisim@s!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que genial. Hoy comenzamos una nueva semana y cada vez estamos más cerca de Navidad, que bien, me encanta esta época del año; ya que es un momento para estar con la familia y amigos, regalitos por aquí y por allá, turrón, mantecados, cenitas... 

Hoy os dejo un look con sudadera, esta es de Blanco y tiene mil años pero me encanta el estampado y año tras año no puedo de dejar de ponérmela. Además con los short de ante color camel creo que queda genial. Es un outfit fácil y sencillo y que seguro que os quedan bien a todas.
Espero que os guste. ¡¡¡Mil besos y Feliz Lunes!!!!












Sudadera: Blanco
Short: Bershka
Medias: Calcedonia
Botas Bershka
Chaqueta: Zara
Gafas y Pañuelo: Vintage
Bolso: Pull&Bear


2 comentarios:

  1. Me encanta el look!! yo no soy de sudaderas pero a ti te quedan genial!

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Termina hoy

    Un besito guapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar