martes, 2 de julio de 2013

Cumpleaños en Calella

Hola Sevillanisim@s!! Además de poner mis look, y los eventos a los que asisto, ya sabéis que me gusta poner mis experiencias deportivas, viajes, partidos... Ya sé que un blog de moda debería centrarse en eso en la moda, pero para mi punto de vista la moda es todo, la experiencias, la vida... Así que ahí va otro post de las aventuras de Sevillanisíma en su deporte preferido: el balonmano playa.

Este fin de semana ha sido mi cumple y que mejor que celebrarlo con mis amigas, mis compañeras, mis queridas gatas, aunque me faltaban algunas... Ellas han hecho que este cumpleaños haya sido muy especial y diferente este año.

Así que aquí os dejo algunas fotos de la aventura de Calella, espero que os gusten. Que paséis un buen día!! besooooss.























 Chaqueta: Zara
Camiseta: Lefties
Short: Pull&Bear
Cuñas: Mango







1 comentario:

  1. ole que cuerpo!!! espero llegar a tu edad tan bien como tu, felicidades de nuevo cariño!
    Gracias por pasarte por mi blog, hoy nuevo outfit post un beso desde
    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar