miércoles, 24 de julio de 2013

¡Sevillanísima esta de vuelta!

Hola Sevillanisim@s!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué de tiempo? Pues la verdad es que bastante... Entre trabajo y un accidente del que todavía me estoy recuperando no he estado con ánimos, ni fuerza para escribir, lo siento a los que me seguís y espero que me comprendáis. En estos días intentaré escribir y dejaros algunas fotos que tenía de reserva antes de abandonaros durante tanto tiempo. Espero no abandonaros más porque la verdad es que escribir y llevar a cabo este blog me levanta el ánimo. Un beso a tod@s!!

Para la vuelta quería enseñaros unas fotos graciosas que hice junto a RedFoo del grupo LMFAO ¡¡¡jajajaja!!! ¡¡¡Me encantan!! Aunque sólo es un grafiti lo vi original y gracioso. En cuanto a mi look, ya en su día dije que me encantaba la tendencia crop top pues aquí llevo uno de Mango que me encanta, ideal para ir a la playa o para una mañana de recados en estos días de intensa calor de verano, junto a esta falda marinera de Oysho creo que es: ¡la combinación mañanera perfecta!

Un millón de besos para todos y pronto me tendréis activa al 100%









Crop Top:  Mango
Falda: Oysho
Sandalias: Blanco
Gafas: Vintage
Bolso: Mango


Para terminar por mi larga ausencia os regalo una de las canciones que más me gusta de LMFAO y que me resulta más graciosas de este dúo tan peculiar:  SEXY AND I KNOW IT, espero que la disfrutéis 




4 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!
    Un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El top rosita me ha enamorado, un look super veraniego, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Que geniales las fotos!! me gusta tu look!!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar