jueves, 23 de enero de 2014

Combinación Perfecta

Buenos días Sevillanisim@s!!! Deseando estaba de escribiros... Os traigo un nuevo look con algunas de las últimas prendas que he adquirido, y que visto lo visto se han convertido en un must have de la temporada, cuadros rojos y cuero. Piezas que no pueden faltar en tu armario. Una camisa con estampado tartán y  unos leggins de cuero, ajustaditos ajustaditos, son un aliado esencial para este invierno, que no te fallarán nunca. Respecto a la parka verde, es mi nueva ganga de Sheinside, una tienda online que no conocia y de la que me he vuelto loca comprando jajajaja!! Ya veréis otros modelitos Sheinside. Espero que os guste. 

Un millón de besos. Y no olvides seguirme en Twitter: @SevillanisimaB






Parka: Sheinside
Leggins: Sheinside
Camisa: Lefties
Botines: Beshka


PD: ¡Cumple de Lupe! Me encantais todas y cada una de vosotras ¡Os quiero, chicas!








2 comentarios:

  1. me ha encantado la camisa pero la parka aun mas!!un esazo wapisima!!
    y te sigo desde ya!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vanessa!!! Un beso y me paso por tu blog!!!!

      Eliminar