martes, 28 de enero de 2014

Platform Sneakers

¡¡¡Buenos tardes Sevillanisim@s!!! ¿Qué os parece las zapatillas de plataformas? A mi me encantan, últimamente no vivo sin ellas ¡jajaja! Porque las encuentro super cómodas, además nos sirven para ganar unos centímetros más sin tener que sufrir con los taconazos, y darán un toque trendy a tus outfit más informales. El jersey top crop es también un aliado para el invierno, así que ya lo veréis por aquí en más ocasiones. ¡Feliz Martes!

Espero que os guste y mil millones de besossssss

Sígueme en twitter: @SevillanisimaB y Facebook Sevillanisima Blog















Trenca: Easy Wear
Jeans: Pull&Bear
Zapatillas: Shana
Top Crop: Sheinside

2 comentarios:

  1. me encantan as zapatillas y con el print son geniales!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estampadas son geniales para la primavera, yo las quiero todas jajajaja!!!

      Eliminar