martes, 14 de mayo de 2013

Experiencia Woguers Sevilla

¡¡Hola Sevillanisim@s!!! Hoy os voy a hablar de Woguers, la jornada sobre moda y belleza celebrada en Sevilla en las que participé el jueves de la semana pasada. Fue una jornada cargada de consejos para todos pero sobre todo una jornada donde los ponentes contaron más sus experiencias personales que enseñar a las blogueras principiantes como yo, técnicas para potenciar el número de visitas o hacer más visibles nuestros  looks. Lo que sí me sirvió fue para ponerme los dientes largos por ver lo bien y fácil que lo hacen algunas y el trabajo que cuesta que tu blog sea importante. 



La experiencia Woguers estuvo muy bien organizada y doy mi sincera enhorabuena a su Directora María José Flores, que  inauguró el acto con uno de los discursos más sinceros que escuche durante toda la mañana. Los profesionales del mundo de la moda como Jesús Maria Montes de Sólo Moda; Charo Izquierdo, directora de la revista Grazia; la celebritie Carmen Lomana o blogueras de la talla de Vega Royo-Villanova, del blog Daisy Vega, fueron de los que más me sorprendieron.

Cambiando de tema  os voy a hablar del look que elegí para ese día. Un outfit que se me veía desde lejos con mi nuevo vestido amarillo amarillo de Easy Wear y mis nuevas cuñas de rayas bitelchus de Stradivarius. Creo que tanto vestido como las cuñas van a ser imprescindibles en mi armario este verano, ya que son tendencia de esta temporada tanto los colores flúor como las rayas negras y blancas, que aunque me he resistido a los pantalones, no me puedo resistir nunca a unos zapatosss!!

Por la noche se celebró la Fiesta Grazia en Puerto de Cuba donde pudimos disfrutar de un entorno agradable, con un gran clima, en la mejor ciudad y con mis nuevas compis, Maria de Prettyandole y Laura de mi bolso mil sombras... y Virginia la chica de Santiago con blog en proyecto XD. Mañana os enseñaré las fotos que hicimos por la noche.

Mil besos y martes















Vestido: Easy Wear (ss 2013)
Cuñas: Stradivarius (ss2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario