jueves, 16 de mayo de 2013

Rock&Pink

¡¡Hola Sevillanísim@s!!! Buenos tardes hoy os enseño unas fotos que hicimos en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el río Guadalquivir y la Torre del Oro, hay sitio más bonito...

Hoy os traigo un look que me encanta, ya que estaba deseando combinar mi vestido vaquero con cola con las botas de tachuelas. No hay nada que se lleve más ultimamente que ponerte las botas con algo corto, pero digo yo, eso no es posible para los sevillanos a no ser que haga temperaturas como las de ahora, ya que nos asaríamos con los 40 grados a la sombra. Menos mal que el tiempo de momento lo permite y puedo llevarlas. De este outfit destaco también la chaqueta rosa de Lefties, ya que fue entrar en la tienda y enamorarme de ella, que color más bonito y la forma motera es lo más, eso sí vienen un poco pequeña y la mía es la talla L, la talla S no me entraba de brazo y la M no me cerraba de pecho, o están mal hechas o yo estoy muy fuerte jajajajaja!! Bueno lo dicho espero que os guste este post y las fotitos.

Y os dejo una frase que hoy desayunando me he encontrado en el sobre de azucar, cómo motivan las frases filosóficas de los sobre de azúcar eeee jajajaja!! Por lo menos a mí sí ¿¿Y a vosotros??? Pues aquí va:

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa" Alejandro Casona


¡Un millón de besos y feliz jueves!















Chaqueta: Lefties
Vestido: SuiteBlanco
Bolso: SuiteBlanco
Botines: SuiteBlanco
Gafas: RayBan

1 comentario:

  1. Estas guapísima y el LOOK es súper lady rock :)
    Feliz comienzo de semana
    Solstyless

    ResponderEliminar