miércoles, 29 de mayo de 2013

¿A qué huele la primavera?

¡¡Hola Sevillanisim@s!! ¿A qué huele la primavera? Pues a flores ¿no? ¡jajajaja! Ya enserio, ¿hay un estampado más bonito que el floral? Pues pocos la verdad, sobre todo por la alegría que dar a nuestros look. Además pasan los años y las modas y el estampado floral nunca se va, si no que vuelve con más fuerza, con  más tonos y formas nuevas. ¿Apostáis por este estampado? Porque yo si si si. 
Porque creo que es ideal para la primavera y el verano y es fácilmente combinable con muchos colores, todos y cada uno de los que lleve la falda o pantalón que llevemos, pero desde mi punto de vista siempre lo combinaría con colores lisos, por favor no mezclar estampados, que se ve muy recargado o por lo menos me lo parece a mi. (Consejo blogger ajajajajaja!!)

Bueno espero que os guste outfit de hoy, mil besos y feliz miércoles, que mañana es fiesta en Sevilla y para algunos suena a miernes ¿verdad? Pasarlo bien y que seáis muy felices. 











Jersey: Lefties
Falda: Blanco
Bailarinas: Blanco
Collar: TodoDetalles
Gafas: Rayban

1 comentario: