martes, 4 de junio de 2013

Verde militar para el verano...¿Porqué no?

¡¡¡Buenos tardes sevillanisim@s!!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que bien. Hoy os traigo un look militar de entretiempo, y es que no me puedo deshacer de mi chaqueta militar de Blanco, creo que es lo mejor que me compré durante todo el invierno, porque le doy bastante uso la verdad. Esta vez la combiné con camiseta verde militar con aberturas y short también de Blanco que estaba deseando de estrenar, creo que el look queda perfecto para un día de tiendas o de cervecitas con los amig@s ¿verdad? 

Yo apuesto por el verde militar como un color básico en la primavera/verano, porque lo podemos combinar con una gran gama de colores y creo que con los colores flúor queda genial. ¿Y vosotros, apostáis por este color cuando empieza a hacer calor o solo en inverno? A mí me gusta siempre y ya lo veréis por aquí durante el verano en más prendas. 

¡Un millón de besos y feliz martes!


 













Chaqueta: Blanco
Short: Blanco
Camiseta: Blanco
Bolso: Blanco
Gafas: Vintage
Slippers: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario