lunes, 10 de junio de 2013

Verde que te quiero verde

¡¡Hola sevillanisim@s!! ¿Qué tal el fin de semana? El mío genial, aunque un poco resfríada... Hoy os dejo el look que llevé al bautizo de la hija de un amigo. Me encantan las celebraciones en compañía de los amigos, cantar, bailar, flamenquito, risas y más risas. Aquí os dejo las imágenes del evento jajajaja!!

Para la ocasión elegí un look bastante sencillo en el que destacó la chaqueta verde agua y  los zapatos de plataforma también verdes que animaban bastante el outfit blanco y negro. El color verde agua es uno de mis favoritos para la primavera, y por eso aprovecho ponerme esta chaqueta con corte desigual cada vez que la ocasión o mis look lo permiten jajajaja!! Espero os que haya gustado... ¿Y vosotros que os ponéis para este tipo de celebraciones?

¡¡¡¡Mil besos y feliz lunes!!!!






















Camiseta: Zara
Falda: Lefties
Chaqueta: Blanco
Bolso: Blanco
Zapatos: Lefties (Temporada)
Gafas: Ray Ban

2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta, el color es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa me encanta todo el LOOK ;)
    Solstyless

    ResponderEliminar