lunes, 24 de junio de 2013

Shopping day

¡¡¡Hola Sevillanisim@s!!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío trabajando y descansando lo máximo posible porque el viernes nos queda un viaje ¡¡¡muy largooooo!!! Ya os contaré. Tengo que felicitar a mis Cats que han sido Campeonas de Fuengirola, ole por vosotras y siento no haberos acompañado...

Cambiando de tem: ¿Qué outfit soléis elegir para una jornada de compras? Pues yo siempre elijo algo cómodo, porque doy mil vueltas hasta elegir lo que me gusta jajaja! Para este día me decanté por una camisa coral, que me encanta porque sirve tanto para ir arregladita como para look más sencillo como el que llevó en la foto. Los short vaqueros predominan en mi armario en verano, no podría vivir si ellos, pero creo que eso nos pasa a todas, ¿verdad?

Muchas me habéis preguntado por las trenzas cruzadas, que no tienen complicación. Sólo hay que hacer dos trenzas en cada lado de la cabeza y unirlas arriba con horquillas, facilísimo y quedan súper bien.

¡Espero que os gusten mi outfit! Mil besos y feliz lunes...









Gafas: Vintage
Blusa: Blanco (ss12)
Short: Easy Wear
Zapatillas: Lefties
Pulsera: Todo Detalles
Bolso: Lefties

1 comentario:

  1. Marta, me encantan como combinas las zapatillas y el peinao te queda genial, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar