viernes, 21 de junio de 2013

Yellow Dress

Hola Sevillanisim@s!! Perdonarme por que he pecado...¡¡¡He repetido modelo!!! Nooooooooo ¡¡¡jajajajajaja!! Pues si. Estaba deseando de volver a ponerme el vestido amarillo que llevé el día de Woguers, pero esta vez más informal y por eso quería enseñaros estas fotos, para que veaís que la mayoría de las prendas se pueden combinar para llevarlas en cualquier momento. 

Para este vestido, que llama la atención por si sólo, elegí los botines blancos de plataforma de Lefties y una cartera que compré el año pasado en una tienda local y que siempre que tengo la oportunidad de que combine con lo que llevo puesto me la pongo, porque me encanta. Me parece super original y veraniega. Espero que os guste.

¡¡Os deseo un buen fin de semana a tod@s!! Un millón de besosssss











 Vestido: Easy Wear (El CorteInglés) (ss13)
Botines: Lefties (ss13)
Bolso: Kling (ss12)
Gafas: Ray Ban
Reloj: Casio


PD: Quiero hacer una mención especial a mi pequeño que ha sido su cumple esta semana, te quieroooo y que cumplas mil años más y que yo los vea claro jajajaja!!

2 comentarios:

  1. Qué bien te sienta el amarillo. Me gustan los zapatos, muy Superga ;)

    Bisous!

    Magnolina.Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Besos
      Sevillanisimablog.blogspot.com.es

      Eliminar