viernes, 14 de junio de 2013

Hi summer!!

¡¡Hola sevillanisim@s!! ¿Cómo ha ido la semana? Los 40 grados ya se han apoderado de Sevilla y han traído el verano de golpe como siempre, en una semana hemos pasado de chaqueta a querer ir desnudos por la calle, porque cualquier prenda se pega al cuerpo jajajaja!

A mi me encanta el verano y deseando estaba de ponerme estos short de camuflaje. Como veréis soy mucho de verde militar y camuflaje XD. Este color me encanta combinarlo con camisetas blancas o amarillas, esta en particular es de Blanco y tiene mil años pero es la que más me gusta del mundo mundial, por ser blanca, por el escote y por el loro y sus colores jajaja!

Otra de las cosas que os quiero contar es que ayer fui a la sesión de esplendor facial de Divain para las participantes en Woggers, le doy las gracias a las chicas de Divain por su amabilidad y profesionalidad, me encantó.

Ayer fue la fashion night de Sevilla Style Outlet y durante todo el día hubo descuentos en las tiendas, el sobrero es de la tienda Billabong y lo llevé para que el look no fuera tan sobrio, espero que os guste.

PD: desde aquí quiero expresar lo mucho que siento el cierre de tiendas Blanco y el concurso voluntario de acreedores, porque como diría un amigo: "miedo dais cuando vais a Blanco, sobre todo en rebajas", espero que mejore la cosa sobre todo por los trabajador@s.

¡Un beso a tod@s y que paséis un gran fin de semana! Yo me voy a jugar balonmano playa, ya os traeré fotitos...




















Camiseta: Blanco
Short: Pull &Bear (Style Outlet)
Sombrero: Billabong (Style Outlet)
Sandalias: Ipanema
Gafas: Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario