domingo, 19 de mayo de 2013

Tropical Print

¡¡Hola Sevillanisim@s!!! ¿Qué tal el finde? Yo destrozada de trabajar y de mil cosas... Hoy os voy a hablar del estampado tropical, ¿os gusta? porque a mi me encanta, creo que da vida, alegra nuestros look y podemos usarlo para cualquier tipo de ocasión. Siempre en primavera, verano se llenan las tiendas y por ende nuestros armarios de todo tipo de colores y porque no usar el estampado tropical que mezcla todos los tonos esenciales del verano en una sola prenda para hacer nuestros look más alegres y divertidos. 

El pasado fin de semana fui a la playa, porque este ya me direis el frio que ha hecho, y aproveché para hacerme unas fotos con este top tropical y mis short coral que son unos de mis preferidos para el verano, así que ya me lo veréis más de una vez por aquí. Este es mi outfit para un día de playa espero que os guste.

 ¿Entonces os apuntáis al look tropical para el verano? Porque yo sí!!

¡¡Feliz Lunessssssss!! Muack...












Top: Stradivarius
Short: Pull&Bear
Chanclas: Hipercor
Gafas: RayBan

No hay comentarios:

Publicar un comentario