lunes, 22 de abril de 2013

Adiós Feria


¡¡Hola Sevillanísim@s!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo bastante cansada para que mentir ¡jajajaja! Ya se ha terminado nuestra segunda semana grande y aunque la luz de los farolillos no se vuelvan a encender hasta el año que viene creo que ha sido una gran gran feria rodeada de amigos, risas, rebujito, volantes, lunares, sevillanas... Espero que para todos haya sido genial y a los que no son de Sevilla que se animen a conocer nuestra cultura y nuestra fiesta el próximo año.
Espero que os gusten las fotos, el viernes salí con mi traje de flores que me encanta, la forma, el escote, los volantes...todo, todito. Además os dejo dos fotos una con mis amigas para que veáis que flamencas más guapas estamos hechas y otras con mis brothers, ¡estos si que son guapos!

¿Besosss y feliz martes!










No hay comentarios:

Publicar un comentario