sábado, 6 de abril de 2013

Boda primaveral

Hola sevillanisim@s! Hoy me han planteado una pregunta sobre moda y la voy a solucionar por aquí, ya que me parece más correcto y así puedo explicarme mejor. La pregunta era la siguiente: ¿qué  abrigo puedo ponerme si hace frío en una boda en primavera? Lo primero que pensé fue si tuviera una boda mañana que me pondría... Entre la lluvia que no para y el fresco que hace todavía, no parece ni primaveraaaaa! Aunque hoy el tiempo ha dado una tregua...
Lo primero que se me ocurrió fue el típico chal que se usa siempre, este es el ejemplo más clásico, y más sencillo como lo lleva Kate Moss en la foto, pero ya sabemos que las famosas nunca tienen frío jajajajaja!



Después pensé que porque no combinar un vestido largo con un abrigo de verano si realmente hace frío, o creo que también le vendría bien un blazer o una chaqueta tweet muy apropiados todos para la primavera. Los colores a elegir si el vestido es dorado como me describían en la pregunta creo que es bastante fácil porque es un color fácilmente combinable a mi parecer azul, negro, blanco, estampados, marrón, rosa... son algunos de los tonos que se me ocurren ahora mismo. Aquí dejo algunos ejemplos...

Abrigos:








Chaquetas y Blazer





Para finalizar este post os dejo una de mis favoritas Olivia Palermo: 




Espero que os sirva para orientaros mi opinión un besooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario