lunes, 29 de abril de 2013

Azul y más étnico

¡¡Hola Sevillanisim@s!! ¿¿Que tal estáis?? Aquí os presento a mis nuevos leggins una vez más de estampado étnico pero ahora en tonalidades flúor, muy primaverales, como tienen tantos colores son muy fácil de combinar, pero eso si, a mi me gusta llevarlos siempre con camisetas de colores lisos que no lleven estampado ya que si no hace los look bastante recargados. Además son supercómodos para el día a día. Ya que el look iba cargado de azul aproveché este día para ponerme mis RayBan, un regalo de mi amiga Blanca, y creo que el color es perfecto para la ocasión. 

¿Os atrevéis con los leggins estampados? ¿Y de estampado flúor? Son bastante baratos, cómodos y combinan con todo, os lo recomiendo al 100%. Me encanta que la primavera llene de color nuestros armarios, aunque estos días estamos volviendo casi al abrigo...XD

Un millón de besos y feliz martes









Camiseta: Blanco (SS12)
Leggins: Blanco (SS13)
Bolso: Blanco (SS13)
Chaqueta: Zara 
Collar: TodoDetalles
Botas: Bershka (AW12)
Gafas: RayBan

No hay comentarios:

Publicar un comentario