domingo, 28 de abril de 2013

Étnico y Coral

Hola Sevillanisim@s!!! ¿¿¿Que tal habéis pasado el fin de semana??? Pues yo muy bien. Hoy os enseño unas fotos de la inauguración de Julia Salas una nueva tienda que está cargada de cosas preciosas, vestidos, camisas, complementos, zapatos monismos que dan ganas de llevárselo todo. La nueva tienda de Julia Salas se encuentra situada en el barrio de la Macarena (C/Palma del Río, 24) y es un espacio muy coqueto que os encantará conocer y del que no podréis iros sin ningún comprar algún caprichito.
A la inauguración llevé mi nueva chaqueta étnica de Mango, una prenda que se adapta a cualquier look y que si sigue haciendo frío en Sevilla me la veréis en más ocasiones. Espero que os guste porque a mi me encantaaa! Otra de esta las cosas que destaco de este look son los zapatos coral, un color que me encanta y que se seguirá llevando mucho esta temporada, demos gracias a Dior, a Amancio o a quien sea... ¡jajajaja!

¡¡¡Besitos y feliz lunes!!!






 En la inauguración coincidí con otra blogger sevillana Nuria del Diario de Nuny (izquierda); en el centro Alejandra de Julia Salas.


Chaqueta: Mango (SS13)
Camiseta: Bershka 
Pantalones: Lefties (SS13)
Bolso: TodoDetalles
Zapatos: Bershka
Colgante: TodoDetalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario