miércoles, 10 de abril de 2013

Woguers13 Sevilla


¡¡¡Hola a tod@s!!! Hoy os voy a informar sobre un evento blogger que habrá el mes que viene, ya que me parece super interesante. Y espero que alguien se apunte conmigo... El día 9 de mayo se celebra en el Hotel Alfonso XIII, Woguers13, un evento que se llevará a cabo durante 2013 en varias capitales de España e Internacionales. 
Woguers13 traerá a expertos de la moda y del mundo blogger a Sevilla, con jornadas que enseñarán a los asistentes a potenciar y mejorar su blog según describe en su programa. Por último habrá una fiesta con barra libre... todo al módico precio de 55 euros si se inscribe antes del 1 de mayo. ¿Qué opináis? Yo le veo buena pinta ¿¿verdad??

Os dejo la dirección web por si queréis más información y por si alguna me quiere acompañar http://woguers.com/

Por último os dejo una fotito que hice el otro día espero que os guste, ¡a mí me encantaaaa!

¡Un millón de besos y que tengáis un buen jueves!



1 comentario:

  1. Yo voy!! Te cuento todo sobre Woguers en mi blog http://marcianadesign.blogspot.com.es/2013/04/woguers-sevilla-2013.html :)

    ResponderEliminar