martes, 16 de abril de 2013

Preferia

¡¡¡Hola Sevilanisim@s!!! Empieza otra de las semanas grandes de Sevilla, la Feria de Abril, ¡¡¡oléee!! ¿¿Tenéis vuestro traje preparado para pasear por el Real?? Yo si, y estoy deseando que llegue esta tarde y enfundarme mi traje de flamenca... Pero ya he pisado la Feria que os creéis jajajaja! El sábado por la noche después de ir a comer al bar Shoarma (Calle Salado, Los Remedios) uno de mis favoritos fuimos a comernos nuestro gofre preferia, vamos, que después de eso casi no podíamos ni movernos pero al final me monté en la atracción más alta y la que más vueltas da de la Feria XD, muy valiente yo... 
Además ya ha empezado a hacer calor y en la calle se está genial, así que en la Feria mejor que mejor no?? Aquí os dejo mi look con mis nuevos pantalones azueles de Lefties que van super bien con las sneakers de plataformas y mi nuevo inseparable bolso amarillo.

Espero que os guste, ya os enseñaré fotitos de la Feria. Mil besos y espero que lo paséis muy bien esta semana de Feria. A los que no son de Sevilla los invito a vengan a disfrutar de nuestra fiesta.




















Chaqueta: Blanco
CamisaVaquera : Pull&Bear
Pantalones: Lefties
Cinturón: Mango
Sneakers: Lefties
Bolso: Blanco
Collar: TodoDetalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario